Devoluciones y reembolsos

Para ser elegible para un reembolso, el producto que haya comprado deberá estar en su condición original sin haber sido abierto o usado. Ofrecemos un reembolso del 100% (menos los gastos de envío) en mercancía devuelta dentro de los 7 días después de la entrega (que se comienzan a contar después de haber recibido la mercancía). Toda la mercancía devuelta será inspeccionada y procesaremos el reembolso tan pronto como nos sea posible. Le notificaremos por correo electrónico una vez que su devolución haya sido procesada. Nosotros le reembolsaremos a más tardar 48 horas después de que hayamos recibido la mercancía devuelta. Le haremos el reembolso por el mismo que se utilizó para hacer la transacción inicial. No se le cobrara ningún gasto extra por devolución de mercancía.

Usted tiene 7 días después de la entrega para devolver sus productos. Si desea hacer esto, por favor háganoslo saber por correo electrónico a ventas@productosveracruzanos.com y deberá enviar la mercancía devuelta a: Tritón 141, Buenavista, Veracruz, Ver.,  C.P.91850

Productos Típicos Veracruzanos / Mayra Castillo Villegas se reserva el derecho de monitorear cancelaciones o reembolsos. En cada reembolso o cancelación se toma en cuenta el historial de compras, si se encuentra que un cliente frecuentemente compra y solicita reembolsos o  cancelaciones, nos reservamos el derecho de vender o cobrar cargos administrativos.

Abrir chat
1
te puedo ayudar en algo?
Powered by